Celebración y fotos inéditas: Oriana Sabatini le regaló a sus fans un álbum nunca visto

La actriz festejó un importante acontecimiento.
martes, 6 de octubre de 2020 · 16:46

Atrás quedaron los días en los que Oriana Sabatini manifestaba su angustia por la pandemia, la cual le impidió continuar con varios proyectos personales.

Tal y como dice el dicho popular, siempre que llovió paró, y por estos días la actriz está pasando por un gran momento personal.

Todo esto se debe a un importante acontecimiento: la llegada de "Secreto bien guardado" a Netflix, serie que protagonizó Oriana hace unos años.

Si bien se estrenó el año pasado en otro sitio web, la joven celebró con creces que la plataforma más famosa del mundo haya apostado por este trabajo. 

Como si fuera poco, el éxito fue tal que la miniserie se colocó entre las primeras tendencias de Netflix en Argentina, razón por la cual Sabatini festejó a través de su cuenta de Instagram.

Primeramente, la artista subió unas fotos inéditas de lo que fue el rodaje, con un texto que sintetiza a la perfección sus emociones en estos momentos: 

Con esta cara de fin de rodaje, subo estas fotos para celebrar que Secreto Bien Guardado esta entre las primeras tendencias. GRACIAS.

Por otra parte, Oriana habló con sus seguidores mediante sus historias, para agradecer por todo el apoyo y por lograr que "Secreto bien guardado" llegara hasta lo más alto. ¡Felicidades!

Otras Noticias