Charlotte Caniggia le ganó la pulseada a Beto Casella: la picante reacción del conductor

La hija de Mariana Nannis fue a la Justicia.
martes, 6 de octubre de 2020 · 16:06

Charlotte Caniggia accionó para ponerle un bozal legal a Beto Casella y el equipo de Bendita luego de un informe del ciclo de Canal Nueve sobre la mediática.

En los últimos, días se conoció la resolución de la Justicia en relación con el pedido de Charlotte Caniggia, que pidió que Bendita no se refiera más a su vida privada ni sugiera rumores acerca de su salud.

En el pedido, la hija de Mariana Nannis indicó que fue víctima de comentarios agresivos, insultantes y ofensivos por parte del programa en general y de Mercedes Ninci, Carla Czudnowsky y Vicky "Juariu" Braier en particular.

Tras el pedido al que la Justicia hizo lugar, a Bendita se le prohibió difundir información e imágenes "vinculadas con aspectos relativos a la vida privada y a la salud de Charlotte Chantal Solange Caniggia”.

Para garantizar el cumplimiento, la Justicia determinó que en caso de que Casella y el equipo no respeten la medida deberán pagar 50 mil pesos cada vez que nombren a Charlotte Caniggia.

Al parecer, según se desprende de la resolución legal, lo que le molestó a Charlotte fue que el 16 de septiembre, en un informe, en el programa deslizaron "que tenía una patología psiquiátrica”.

Consultado por el revés judicial que Bendita TV sufrió en manos de Charlotte, Beto Casella fue consultado por el sitio de espectáculos Teleshow, donde el conductor minimizó el asunto. Luego, picante, cerró:

No tengo nada que agregar. Salvo, como dije ese día, que me parece una digna futura sucesora de Susana Giménez.

Otras Noticias