Con los tapones de punta: Eliana Guercio defendió a Chiquito Romero y salió al cruce contra todos

La mediática no se guardó nada.
martes, 6 de octubre de 2020 · 13:52

En los próximos días, la selección Argentina de Lionel Scaloni debuta ante Ecuador en la Bombonera. Para las eliminatorias Sudamericanas del Mundial de Qatar, seleccionó a determinados arqueros y dejó afuera a Chiquito Romero. Esta decisión generó un fuerte malestar en Eliana Guercio.

A través de su cuenta oficial de Twitter, la mediática criticó duramente al director técnico y además se descargó contra el club de su marido, el Manchester United.

Contundente, la modelo argentina recurrió a las estadísticas y expresó toda su bronca. Inmediatamente generó una gran repercusión en las redes sociales. 

Avisame cuando encuentres algo parecido así me vuelve el interés. Ah, lo sacaron por las dudas.

Si bien Eliana no lo mencionó a Scaloni directamente, dejó entrever que fue un tweet contra él. Como si esto fuera poco, también apuntó duramente contra el Manchester ya que los directivos del club no le permiten al arquero irse. 

Es el momento en el que deben devolverle la oportunidad y dejarlo irse. Respeto, una vez.

Una vez más, la esposa de Chiquito Romero puso el grito en el cielo para defender a su marido, quien fue reemplazado en la Selección por Emiliano Martínez, Esteban Andrada, Franco Armani y Juan Musso.

En la actualidad, la instagramer permanece en Argentina con sus tres hijas Jazmín, Chloe y Meghan, mientras que su marido volvió a Europa por cuestiones laborales.

Otras Noticias