Denise Dumas, en plena recuperación por coronavirus, mandó un mensaje en sus redes sociales

La modelo trató de llevar tranquilidad a sus seguidores.
martes, 6 de octubre de 2020 · 20:53

Denise Dumas es una de las tantas artistas que está contagiada por el coronavirus, y contó cómo está sobrellenado este difícil momento.

La modelo, en los últimos días, había revelado que lamentablemente toda su familia contrajo el virus. En una charla que brindó en el programa “Hay que ver”, contó detalles de sus días.

La conductora expresó que de a poco se va sintiendo mejor, pero los síntomas de la pérdida del olfato y el gusto la impactaron.

Tomé un trago de jugo y fue como tomar agua. No siento ningún olor. Me pueden hundir en vinagre, en nafta. No siento nada.

Denise explicó que el cansancio corporal es bastante evidente: se siente muy agotada y con mucho dolor en todo el cuerpo.

Dumas expresó que el agotamiento que sintió fue tal que no se podía levantar de la cama ni para hacer las cosas de la casa, y tampoco a cocinar.

No obstante, la presentadora utilizó su Instagram para llevar un poco de tranquilidad a sus más de 500 mil seguidores, y compartió una imagen con su hija en donde expresó.

¡Con Emmi! Por acá estamos todos mejorando, gracias a Dios. Gracias por tantos mensajes.

Otras Noticias