“El Mono” de Kapanga recordó su historia con Andrea Rincón y fue muy emotivo con sus palabras

El cantante estuvo en “Intrusos”.
martes, 6 de octubre de 2020 · 18:25

Uno de los participantes más destacados de la nueva edición de “MasterChef Celebrity”, es sin dudas Martín Fabio más conocido como “el Mono” de Kapanga.

La espontaneidad que posee el músico hace que se destaque en el certamen. Con su carisma ya se ganó a gran parte del público, gracias a que lo vieron muy genuino en su accionar.

En una entrevista que brindó al programa “Intrusos”, el cantante habló de su vida privada, y de cómo vivió la exposición mediática cuando tuvo un breve romance con Andrea Rincón.

Uno de los panelistas del ciclo, Adrián Pallares, le consultó al mono: “¿Sentiste que en algún momento estuviste muy expuesto por una relación y quisiste correrte?”.

La pregunta del periodista fue directamente recordando la relación que tuvo con la mediática Andrea, y el artista asintió con su cabeza, y dijo:

Sí, te asustás un poco. Yo no estaba acostumbrado a esa sobreexposición, a que me sigan.

Débora D’Amato le preguntó al músico qué es lo que sacó de ese momento, ya que en esa época lo asediaban los medios. No obstante el músico tuvo muy buenas palabras para la modelo.

Sí, la exposición fue a partir de eso. Lo que duró estuvo buenísimo. Con Andrea hablamos cada tanto. Es una buena chica y se merece lo mejor.

Otras Noticias