En medio de la batalla contra el coronavirus, Denise Dumas reapareció: "Gracias a Dios"

La conductora llevó tranquilidad.
martes, 6 de octubre de 2020 · 10:10

En las últimas semanas, Martín Campi y Denise Dumas se realizaron un hisopado que finalmente dio como resultado positivo. Inmediatamente, se aislaron junto a sus cuatro hijos.

En el primer tramo, la presentadora de tv y el comediante presentaron síntomas como fiebre, malestar general y pérdida de gusto y olfato. A una semana del diagnóstico, la pareja dio detalles de cómo están transitando el coronavirus.

A través de su perfil de Instagram, la conductora de "Hay Que Ver" llevó tranquilidad a sus seguidores y, a través de una tierna fotografía junto a su pequeña hija, reveló que se están recuperando.

En la cama con Emmi. Acá estamos todos mejorando, gracias a Dios. 

Afortunadamente, la familia entera está saliendo adelante luego del difícil momento que vivieron. Durante 15 días, la animadora y su marido deberán permanecer aislados. 

En los últimos días, la esposa de Campi brindó una entrevista a su compañero de trabajo, José María Listorti. Allí confirmó la triste noticia y además se mostró preocupada por la salud de sus herederos. 

Santi tiene fiebre, Ema no huele nada. Mientras, Fran e Isa están perfectas.

A su vez, Denise reveló que están recibiendo ayuda de sus vecinos y sus seres queridos, quienes les dejan las bolsas de supermercado en la puerta de su hogar. 

Otras Noticias