Es oficial: Maradona reveló el resultado tanto de su hisopado, como el de Dieguito y Verónica Ojeda

Diego Armando lo comunicó a través de su cuenta de Instagram.
martes, 6 de octubre de 2020 · 13:59

Hace unos días, Diego Maradona participó del primer partido amistoso entre Gimnasia y San Lorenzo en el nuevo Gasómetro, y causó mucha repercusión.

Pero la preocupación llegó cuando uno de los jugadores del plantel dirigido por el exfutbolista argentino dio positivo en el test de coronavirus.

Contín dio positivo pero Maradona tomó todas las medidas que tenía que tomar. Fue un contacto rápido en un ambiente abierto.

Por protocolo, tanto Maradona como su hijo Dieguito y Verónica Ojeda fueron hisopados en el día de ayer, y horas más tarde dieron a conocer el resultado.

Gracias a Dios, mi hijo Diego Fernando, mi hija Jana, Verónica y yo, NO tenemos Coronavirus.

"Les mando un beso grande y muchas gracias a todos los que se preocuparon por nuestro estado de salud. Y mucha fuerza para todos los que la están peleando", agregó Diego Armando en su cuenta de Instagram.

Por su parte, la expareja del icónico personaje también le llevó tranquilidad a sus seguidores y compartió un mensaje a través de sus historias.

"El hisopado preventivo de Covid-19 dio negativo. Gracias a todos por la preocupación", expresó Ojeda luego de haber acompañado a Diego a la cancha.

Otras Noticias