Es un genio: Juana Repetto retrató esta increíble habilidad de Toro y nos dejó boquiabiertos

El niño y un talento innato.
martes, 6 de octubre de 2020 · 10:13

Desde la llegada a su vida de Toribio, Juana Repetto nos comparte cada momento trascendental en la vida de su hijo, a través de sus redes sociales.

Desde muy pequeño, el primogénito de Repetto demostró tener una gran debilidad por los rodados, principalmente las motos, gusto heredado de su abuelo Nicolás.

En varias oportunidades y mediante la cuenta oficial de Instagram de Juana, disfrutamos del gurrumín en sus veloces andanzas por las veredas del barrio.

En el día de ayer, Toribio elevó la vara y ahora nos maravilló con sus habilidades en un nuevo vehículo y bajo la mirada atenta de la flamante mamá.

Luego de una reñida disputa madre-hijo acerca del uso correcto del casco, el hijo de Juanita se adueñó una vez más de las sendas peatonales, a paso firme en su monopatín.

Con un dominio verdaderamente increíble y a mucha velocidad, el niño de la famosa nos dejó a todos boquiabiertos.

Otro de las predilecciones de Toro que pudimos apreciar a lo largo de la cuarentena fue la de cocinar junto a la hija de Reina Reech.

En distintas ocasiones, la reconocida actriz y su pequeño pusieron manos a la obra en exquisitas recetas, y las compartieron con sus fervientes seguidores.

Otras Noticias