Fede Bal mostró su personalidad y tuvo el primer roce con un jurado de “MasterChef Celebrity”

Al artista le será muy complejo aceptar las críticas.
martes, 6 de octubre de 2020 · 19:20

“MasterChef Celebrity” comenzó con todo, y en la primer entrega ya se ve quiénes serán los participantes que se destacarán en el certamen, como es el caso de Federico Bal.

El actor ya encontró su talón de Aquiles en el programa, y es nada más y nada menos que el reconocido chef, Germán Martitegui, con quien tuvo un fuerte cruce.

Al jurado no le gustó para nada cómo se maneja el joven artista en la cocina, y le recalcó que él en el lugar de trabajo quiere orden.

Si me escuchás, hacé lo que te digo. Esto está desordenado, tenés todo tirado. No tenés un orden. Yo quiero lo que te dije.

Cuando tuvo que dar la devolución del plato, Martitegui lanzó: “Te felicito por la vincha”. Bal miró a la cámara y expresó: “Se hace el duro, se pone una coraza”.

No obstante, antes de que comience el certamen, brindó una entrevista a “Ciudad”, y Fede se refirió a su personalidad, y lo que le pueda llegar a decir el jurado de sus platos.

Pensé si estaba dispuesto a bancarme la devolución cuando los platos no me salieran bien, porque es muy probable que me pase eso.

Pero el artista reconoció que meditó la situación, y agregó: “Pero me dije que sí, que era un momento para jugármela”.

Otras Noticias