Florencia Peña se metió en la polémica de los que se quieren ir de Argentina: "Militan el éxodo"

La actriz cuestionó sobre todo a los medios.
martes, 6 de octubre de 2020 · 08:51

Florencia Peña se metió en una de las polémicas del momento que gira en torno al deseo de miles de argentinos de abandonar el país.

La actriz se refirió en las redes sociales acerca de la discusión que alcanza a miles de argentinos que quieren buscar mejores condiciones de vida en otras latitudes. En Twitter, la actriz hizo un contundente descargo sobre el tema.

 

En la red del pajarito, Flor Peña expresó que, si bien respeta a quienes quieren emigrar,  ella está del lado de quienes se quieren quedar en el país. En ese sentido, cuestionó a los medios.

En sus mensajes, la actriz remarcó que ama a Argentina pese a todas las cosas que se deben mejorar y que son muchos los argentinos que saben que ser de este país "es una aventura cotidiana".

La protagonista de "Casados con hijos" destacó que cada quien es dueño de buscar su felicidad en el lugar donde más le guste, pero reclamó a los medios que no cuenten eso como "única verdad". También indicó: 

Somos muchxs los que amamos este país a pesar de las dificultades. Muchxs los que la peleamos todos los días. Muchxs los que queremos seguir apostando (sic).

En otro de sus mensajes en Twitter, Florencia Peña recordó que viene de una familia de clase trabajadora y que pasaron por muchas cosas. "Pero ningún lugar es perfecto. Cada sociedad tiene lo suyo", reflexionó. Y luego, agregó indignada:

Nuestra democracia es joven comparada con otros países. Pero ahora que tanto militan el éxodo, quiero reafirmar mi amor por Argentina.