Inesperado: Fabián Cubero dejó callada a Moria Casán con su contundente respuesta

El futbolista no tuvo filtro.
martes, 6 de octubre de 2020 · 23:57

Moria Casán tiene una "lengua karateca", tal como la identifican en los medios de comunicación, y no tiene miedo de usarla. Esta vez, su blanco más fácil fue Fabián Cubero.

Mica Viciconte está en el "Cantando 2020" como una de las últimas incorporaciones del certamen, y por primera vez estuvo acompañada por su novio. Sin embargo, la famosa no dudó en dejarlo en evidencia.

Como sabemos, "La Bomba Tucumana" es una de las archienemigas de Mica, quien imitó hace unas galas atrás la voz del exfutbolista. Con mucha picardía, la diva le recordó la burla de la referente de la música.

Mimetizado con la vestimenta del equipo, "Poroto" se presentó en la pista con el traje de Ráfaga, ya que Ariel Puchetta y, al verlo, la jurado quiso aprovechar para hacerle unas preguntas.

"¿Se puede unir él a los chicos a cantar?", le preguntó Moria a Ángel De Brito y, con mucha sutileza, Cubero le respondió: "No, no hace falta".

Luego, la artista fue con artillería pesada: "No te molesta que 'La Bomba' diga que tenés una voz súper finita, que no existís?", pero el novio de Viciconte fue contundente con su respuesta.

No me fue mal, ¿eh?

Ante estas palabras, La One se quedó callada y el deportista se ganó el apoyo de Laurita Fernández, quien expresó: "¡Qué grande! No le fue para nada mal". 

Otras Noticias