Laura Fidalgo no soportó la actitud de Lizardo Ponce y se desquitó

La bailarina no tuvo piedad.
martes, 6 de octubre de 2020 · 23:59

Lizardo Ponce es uno de los preferidos del público en el "Cantando 2020" y ya dos veces va ganando en el teléfono, por lo cual es uno de los grandes temidos por sus compañeros.

Su carisma y simpatía enamoraron en las redes sociales y ahora el famoso es parte del certamen de El Trece, en donde intenta aprender lo más rápido posible a cantar.

Esta vez, para la ronda de tríos, el periodista y su compañera Lucía invitaron a Lisa Vera, integrante de Bandana. Con un mix de canciones de la popular banda pop, lograron convencer al jurado.

Sin embargo, cuando llegó el momento de la devolución de Laura Fidalgo, hubo un fuerte cruce con el co-conductor de "La Previa del Cantando", ya que ella consideró su actitud como una falta de respeto.

La bailarina comenzó a hablar, pero el participante estaba mirando al costado y ella le pidió que le prestara atención. Entonces, él se disculpó diciendo que quería saludar a Lisa y por eso se distrajo.

Luego de esto, Lizardo volvió a mirar a su compañera Lucía, lo cual molestó aún más a la jurado del BAR. Inmediatamente, ella afirmó que si bien le iba a decir algo bueno, le bajaba un punto por su descortesía.

Fue entonces que le puso menos uno, lo cual desató la bronca del influencer, quien lejos de querer explicar lo ocurrido, aseguró que nadie le quitaría la alegría por el cumpleaños de su amiga y partenaire en el concurso.

Así, Ponce se gana una nueva enemiga, quien le dijo que tenía una actitud "arrogante". Recordemos que, al principio, Nacha Guevara también había opinado lo mismo de él, y ahora lograron hacer las paces. ¿Podrá remediarlo?

Otras Noticias