Lizy Tagliani recibió una noticia para festejar a lo grande: "Estoy chocha"

La conductora sigue firme en su objetivo.
martes, 6 de octubre de 2020 · 13:01

Lizy Tagliani no viene de tiempos fáciles. En los últimos meses sufrió una dura pérdida, pero como siempre ella pone todo de sí misma para salir adelante. 

En medio de la tristeza por la pérdida de la Floppy, Lizy Tagliani sigue adelante con el nuevo proyecto que empezó hace algunos meses: el de su carrera universitaria. 

A mediados de septiembre, en diálogo con Marley, la humorista contó que no le estaba yendo muy bien con Derecho, la carrera que eligió. En esa ocasión, señaló:

Yo estoy estudiando Derecho, pero no me está yendo muy bien en este segundo cuatrimestre. Me voy a recibir con lo mínimo e indispensable. Hay cosas que no voy a poder (hacer). 

En esa ocasión, Lizy Tagliani dio un detalle de las notas que venía obteniendo en los exámenes a los que se presentó y precisó:  "Me saqué un cuatro, un seis e hice un integrador. Y ahí aprobé".

Pero su rendimiento no pareciera estar estancado y en las últimas horas la mediática compartió con sus cinco millones de seguidores de Instagram el gran logro que obtuvo.

En la red social de la camarita, Lizy Tagliani compartió una captura de imagen que muestra que obtuvo una nota distinguida en una materia de la carrera y celebró. Además de la foto, escribió: 

Estoy chocha, me saqué un 8 en Teoría General del Proceso.  "¡Vamo!".

Otras Noticias