Lola Latorre, algo descolocada, leyó en "LAM" un mensaje que le mandó Nacha Guevara

La joven modelo reveló una charla privada con la actriz.
martes, 6 de octubre de 2020 · 17:05

Este lunes por la noche en el “Cantando 2020”, se vivió un momento muy tenso entre Lucas Spadafora, Lola Latorre y Nacha Guevara.

Bajo el contexto de las burlas que le habían realizado Lola y Lucas, por los supuestos temblores que tiene la jurado del certamen, la actriz los regañó en pleno certamen.

Nacha fue muy dura retándolos a la hija de Yanina Latorre y al influencer, a quien les dijo: “No quiero palabras, quiero que reparen, se repara con acciones. Palabras ya se han dicho muchas”.

Todo esto descolocó a Lola, y este lunes en “Los Ángeles de la Mañana” contó por qué los dichos de Guevara la dejaron desconcertada.

El conductor de ciclo, Ángel De Brito, fue quien tocó el tema, y le consultó a la joven que opinaba del sermón que les había dicho la actriz, y si era genuina en sus palabras.

Cuando le escribí un mensaje me puso una frase muy linda. Siento que desde ese lado quiso enseñarnos algo. Aunque ayer desconoció esa charla.

La participante del “Cantando”, optó por leer el mensaje que le escribió Nacha: “Ella me respondió, ‘Lola, creo que no lo hiciste con la intención de herir. Esto no solo me hirió a mí, sino que a vos también. Lo hablamos personalmente’”.

La hija de Diego Latorre tiene una firme opinión de lo que piensa de la artista, y expresó: “Ella en algún punto como que nos entiende”.