"Mamá linda": el tierno video que subió Pampita donde comparte un lindo momento con sus hijos

La modelo enterneció a todos con estas imágenes.
martes, 6 de octubre de 2020 · 17:34

Las redes sociales son una buena herramienta que Pampita usa a diario, no solamente para promocionar varios productos, sino también para interactuar con sus fans.

Acostumbrada también a compartir fotos y videos de sus producciones, la modelo es una de las figuras argentinas con más seguidores.

Sin embargo, Pampita también se da el tiempo para subir imágenes de sus hijos, como hizo en las últimas horas a través de sus historias de Instagram.

En los videos cortos que fue subiendo la conductora, se la puede ver a ella sentada en la cama junto a Benicio y Beltrán mientras les lee un cuento.

Pero en un momento, Benicio sorprendió a la artista al decirle las cosas que le generan sonrisas, aceptando el desafío que ella había propuesto.

El niño, mientras Carolina registraba cada uno de sus movimientos con el celular, atinó a cerrar sus ojos y mientras daba unos pasos decía:

Mamá linda, el iPad y el cumpleaños.

El tierno momento quedó registrado, y con un suspiro muy marcado, Pampita expresó todo su amor hacia el pequeño, quien la sorprendió con su respuesta.

Más de

Otras Noticias