Nervioso y enojado, Rodrigo Lussich se sacó con Nequi Galotti: "¡Trabajás en esto!"

El panelista le exige que hable de Esmeralda Mitre.
martes, 6 de octubre de 2020 · 15:17

Este martes en "Intrusos" hubo un momento de tensión cuando Rodrigo Lussich, en medio de un informe sobre el enfrentamiento de Esmeralda Mitre y su familia, cargó contra Nequi Galotti

En programa de televisión estaban hablando de la delicada situación familiar que enfrenta Esmeralda Mitre a raíz de la herencia familiar en disputa tras el fallecimiento de su padre. En el ciclo, también mencionaron a Galotti.

Según trascendió, Nequi Galotti esquivó un encuentro con Esmeralda Mitre en Canal Nueve para evitar momentos escandalosos con la exparticipante del "Cantando 2020" a raíz de la herencia en juego. 

En el programa, Guido Záffora señaló que Nequi Galotti se quedó encerrada en su auto en el estacionamiento para no tener que coincidir con la hija de su difunto marido.

Luego, llegó la crítica de Lussich por el silencio de la exmodelo en donde expuso que tiene actitudes "muy contradictorias" ya que ella conoce el juego mediático pero guarda un hermetismo absoluto sobre el tema de Esmeralda. Luego, la desafió:

Nequi Galotti, ¡trabajás en esto! ¿En dónde trabajas? ¿En una oficina?

Si bien Adrián Pallares y Guido Záffora intentaron calmar el nerviosismo de Lussich a la hora de reclamarle a la expanelista de "Los Ángeles de la Mañana", no lograron su cometido ya que Lussich insistió y comentó:

No entiendo cómo Nequi se hace tan la difícil.

Otras Noticias