"No acepta volver a casa": Marcelo Tinelli reveló una situación de uno de sus hijos

El conductor sorprendió a sus fans.
martes, 6 de octubre de 2020 · 23:54

A pesar de que este año no hubo "Bailando por un sueño", Marcelo Tinelli sigue al frente de su productora audiovisual, y se prepara para debutar en un programa especial de humor.

Además, hace un mes atrás, el conductor comenzó con un nuevo desafío al lanzar "Mujeres de El Trece", como así también unas semanas atrás comenzó "La Previa del Cantando".

En cuanto al Bailando, el famoso aseguró que el año que viene, cuando pase la pandemia de coronavirus, se retomará el concurso y mientras tanto apostará por lo humorístico.

Este martes, el influencer fue al estudio de La Corte, en donde graba los programas junto a una compañía muy especial, su hijo Lorenzo.

Tras su reconciliación con Guillermina Valdés, Marcelo está nuevamente feliz y lo expresa en cada nuevo video que comparte en las redes sociales. Esta vez, el nene fue el protagonista de un momento súper tierno.

"Me muero de amor con mi hijo como camarógrafo del @cantando2020. Se quiere quedar en el piso y no acepta volver a casa❤️", comentó el presentador.

Como sabemos, Fran Tinelli ya trabajó el año pasado con el dueño de LaFlia como uno de sus productores del certamen de baile y, al parecer, a Lolo también le interesa el mundo de la televisión.

Aunque es muy pequeño aún para decidir sobre su futuro laboral, ya está familiarizándose con cómo se trabaja en un estudio y Tinelli muy orgulloso de que siga sus pasos.