No miden sus palabras: estos son los signos más hirientes del zodiaco

El horóscopo de los más sarcásticos y malvados.
martes, 6 de octubre de 2020 · 14:13

Cuando hablamos de herir a alguien con nuestras palabras, seguramente nos imaginamos diciendo las peores cosas que se nos vienen a la cabeza. Pero el horóscopo nos explica otras cuestiones.

Según el signo del zodiaco, hay personas que no temen en ser hirientes y despectivos con el otro, ya que tienen un bajo nivel de remordimiento.

Escorpio: no es un secreto para nadie que este signo es el más reaccionario de todos cuando siente que debe decir las cosas de frente.

Los escorpianos tienen algo que es virtud y es defecto. Cuando quieren ser frontales no se quedan con las ganas, a pesar de las consecuencias que eso trae.

Sagitario: difícilmente se guarde lo que le pasa por la cabeza en medio de una discusión o cuando quiere ganar una disputa.

Las personas de Sagitario no temen nunca en demostrar su enojo y mucho menos en decir de frente lo que realmente les molesta, sin temor a dañar al otro.

Virgo: lo que los supera siempre son sus ganas de tener la razón, a costas de lo que sea y de decir lo que sea, a través de sus palabras.

Cuando una persona de Virgo comienza a perder la discusión, hace uso de las frases y actitudes más hirientes que tiene a mano.

Otras Noticias