"Por lo menos lo intentamos": Susana Giménez tomó una decisión frente a su problema

La diva de los teléfonos contó detalles.
martes, 6 de octubre de 2020 · 22:05

Susana Giménez está hace un tiempo en Uruguay, y solo volvió a Buenos Aires para su operación luego de un accidente doméstico. En su regreso, tomó una decisión a la espera de revertir una situación muy particular.

Cuando comenzó la cuarentena por la pandemia de coronavirus, la diva decidió adoptar a Rita, una hermosa cachorra que, desde un principio, se notaba sería terrible.

Una de sus primeras travesuras fue desordenar por completo todo lo que había en el baño, dejando restos de papel higiénico por toda la casa, lo cual le causó mucha gracia a la famosa.

Sin embargo, de a poco sus hazañas se volvieron más y más ocurrentes. En una ocasión, la conductora encontró todos los canteros de "La Mary" revueltos con sus plantas y tierra fuera, producto de su cachorra.

Por eso, este martes, Susana contó que tomó una decisión, producto de una charla que tuvo con su hermano Pato. Con un video en Instagram, dio la noticia.

"Como ya saben, Rita (la más bebé), ¡es más loca que Thelma en su peor momento! Es súper cariñosa y amorosa, pero hiperactiva, muy atropellada e imparable", comentó la artista.

Entonces, comenzó a enumerar lo que hace a diario, como subirse "a la cama a toda velocidad" mientras ella está desayunando, "tirando todo a su paso", entre otras actitudes que la presentadora intenta cambiar.

"Como no puedo dominarla, a @patogimenez se le ocurrió invitar una amiga que adiestra animales para que nos dé unos consejos. No sé si vamos a lograr domarla, pero por lo menos lo intentamos", afirmó Giménez.

Otras Noticias