Preocupación absoluta en ESPN: Oscar Ruggeri dio positivo de coronavirus

El exjugador de fútbol de 58 años permanece aislado.
martes, 6 de octubre de 2020 · 08:39

En las últimas horas, Alejandro Fantino aprovechó el espacio en su programa, "ESPN FC Show", para revelar cuál fue el resultado del hisopado de Oscar Ruggeri.

Contundente, el periodista deportivo confirmó que el panelista de "90 Minutos de Fútbol" dio positivo en el test de coronavirus. A su vez, Fantino dio detalles de cómo es su estado actual de salud.  

Está bien, absolutamente normal, con apenitas un poquito de tos y sin fiebre.

De esta manera, el conductor de "Fantino a la Tarde" dejó entrever que el exfutbolista de la Selección Argentina se encuentra en buen estado de salud y no corre riesgo.

En los últimos días, el exentrenador se aisló con su familia en su propiedad de zona norte ya que tuvo contacto estrecho con una persona que lo llamó y le avisó que tenía coronavirus.

En los últimos seis meses, Oscar permaneció en su hogar junto a su familia. Sin embargo, en pleno pico de contagios, volvió a la televisión argentina y hasta hizo doble turno en el ciclo del Pollo Vignolo y también formó parte del nuevo programa de Alejandro Fantino. 

En diálogo con Vignolo, Ruggeri comentó que se realizó el hisopado por síntomas compatibles con coronavirus y contacto estrecho con un positivo de COVID.

En el Hospital Austral me hisoparon. Si a la noche no me ven con Fantino es porque estoy al horno, me dan el resultado a las 6 o 7 de la tarde.