Preocupación por la salud de Jorge Rial: se descompuso y casi fue intervenido quirúrgicamente

El famoso personaje se ausentó de su programa y dio detalles de su estado.
martes, 6 de octubre de 2020 · 08:49

En el día de ayer, Jorge Rial no estuvo presente en el piso de "Intrusos" debido a una complicación en su salud durante el fin de semana.

El icónico conductor de América TV se reportó ya estable desde su casa y a través de una videollamada relató lo sucedido.

"Tuve un pequeño inconveniente el viernes. Ustedes lo vieron al final del programa, empecé a no sentirme muy bien. No era ni siquiera un dolor en el pecho, era una sensación de vacío en el pecho", comenzó diciendo Rial.

Luego, el papá de Morena y Rocío detalló que ese mismo día rápidamente le hicieron el electrocardiograma en su camarín y que dio bien pero "con alguna duda".

Ven movimientos raros, había latidos con demasiado espacio entre ellos. Me dijeron que me tenían que poner un marcapasos.

El popular comunicador televisivo se mostró un poco preocupado, ya que él ya había pasado por un stent, y si necesitaba el marcapasos debía someterse a otra intervención quirúrgica.

El sábado le colocaron un holter, el domingo se lo quitaron y, como todo dio bien, no fue necesaria la intervención. El episodio de Jorge quizá tuvo que ver con el estrés pero los médicos prefirieron seguir controlándolo.

El miércoles me van a volver a poner el holter durante veinticuatro horas y, si sale todo bien, no tendría que ir a ningún quirófano.