"Quiero tratar": la conmovedora decisión de Luisana Lopilato tras la enfermedad de Noah Bublé

La actriz habló de lo que vivió cuando le diagnosticaron cáncer a su hijo mayor.
martes, 6 de octubre de 2020 · 11:50

En 2016, Luisana Lopilato y Michael Bublé recibieron un baldazo de agua helada: a Noah, hijo mayor de la pareja, le diagnosticaron cáncer de hígado.

Afortunadamente, la enfermedad fue detectada de manera precoz y con el tratamiento que implementaron los especialistas en Estados Unidos el primer hijo de Luisana Lopilato se curó.

En una charla a través de Instagram Live, Luisana Lopilato habló con Claudia Albertario sobre lo que vivió y se centró en la decisión que tomó a partir de todo lo que recibió ella en esos días. Sobre el presente, la actriz señaló:

Está re bien (Noah), como mis otros hijos (Vida y Elías). Uno sigue teniendo chequeos y tenés miedos como padre, pero ya lo dejo en las manos de Dios, ya digo "que lo cuide Dios, ya está".

"Hay que seguir para adelante”, reflexionó la actriz. Y aunque reconoce que fueron días difíciles de su vida, hoy se siente con fuerzas (y ganas) de ayudar a otros padres que se encuentren en una situación como la que ella pasó. De hecho, señaló:

Me siento con más fuerzas de poder ayudar a otras mamás como yo en el momento cuando lo necesité. Como en su momento me ayudaron y necesitaba hablar.

La actriz también reconoció que hoy se siente más segura y capaz para hablar sobre la pesadilla que vivió con Michael Bublé hace cuatro años y así, a través de su experiencia, ayudar a otros. 

En la charla, la artista destacó la importancia que tuvo la fe en todo ese proceso, pero también el apoyo de la gente. "Quiero tratar de devolver todo lo que me dieron. Pero uno sigue y verlos crecer a mis hijos es lo más lindo”, cerró Luisana Lopilato

Otras Noticias