Se agarraron de los pelos: el increíble video de Nazarena Vélez que terminó de la peor manera

La mediática fue furor.
martes, 6 de octubre de 2020 · 15:33

En los últimos 200 días en cuarentena, Nazarena Vélez se les ingenió para generar ingresos y volcó todo su talento en las redes sociales. 

Desde su perfil de Instagram, la mediática comparte sus mejores fotografías, sus proyectos laborales y además publica divertidos videos junto a los integrantes de su familia, con quienes permanece aislada.

En las últimas horas, la productora teatral compartió un TikTok junto a su hija mayor, Barbie Vélez. Como de costumbre, ambas acapararon todas las miradas.

En el video, se puede ver a la expareja de Daniel Agostini cantando con su heredera. Luego de la divertida escena, ambas se agarraron de los pelos. 

Nuestras coreografías de TikTok nunca terminan bien.

Inmediatamente, la publicación de la empresaria cosechó más de 20 mil visualizaciones y cientos de comentarios de los fieles fanáticos de ambas.

Para sobrellevar esta difícil situación que atraviesa la industria del espectáculo, Nazarena se las ingenió con divertido contenido para hacer más llevadera toda esta etapa.

Durante la pandemia, la madre de Barbie Vélez, festejó a lo grande el cumpleaños de su hijo, Thiago. Con mucha felicidad, mostró todos los detalles de la celebración.