"Todavía hay un tema de coagulación": las secuelas del coronavirus que afectaron a Maju Lozano

La conductora rompió el silencio.
martes, 6 de octubre de 2020 · 09:39

Luego de un mes en aislamiento en su casa con coronavirus, Maju Lozano volvió a la televisión con su programa, "Todas las tardes", por El Nueve.

Contundente, la periodista argentina detalló cómo fue su dramática experiencia y a su vez enumeró cuáles fueron las secuelas que le quedaron.

Todavía hay un tema de coagulación. Así que estaré con anticoagulantes, algunas inyecciones. Es un alta bien, pero con mucho cuidado. 

Con mucho humor y profesionalismo, la comunicadora dio detalles de su estado de salud y celebró la vuelta a su trabajo, luego del difícil momento que vivió. 

Me agito un poco, obviamente. Estoy bien, pero todavía me falta el último tramo, pero no tengo el alta médica.

A principios de septiembre, la conductora de "Todas las Tardes" reveló que dio positivo de coronavirus. Desafortunadamente, se sumó a la larga lista de celebridades contagiadas en La 100, la emisora radial donde trabaja. 

Inmediatamente, El Nueve testeó a todos los compañeros de trabajo de Maju y hasta modificó su programación. Ante el resultado negativo de los hisopados, Lío Pecoraro quedó al mando de la conducción.

Durante este último mes, la presentadora de tv sufrió ataques de tos, cansancio físico y pérdida de olfato. Afortunadamente, los síntomas no pasaron a mayor. 

Otras Noticias