Todos contra Mica Viciconte: las implacables palabras de Lourdes Sánchez y Aníbal Pachano

La modelo recibió fuertes palabras del BAR.
martes, 6 de octubre de 2020 · 23:58

Mica Viciconte estuvo este martes en la pista del "Cantando 2020" en la ronda de tríos junto a su compañero y un invitado muy especial, Ariel Puchetta de "Ráfaga".

Si bien la modelo siempre repite que no sabe cantar, el jurado alabó su actitud y performance, sin embargo no ocurrió lo mismo con el BAR, que le bajó el puntaje.

Lourdes Sánchez fue la primera en cruzarse con la famosa al decir: "Buena táctica de la coach de ponerle frases cortitas a Mica, como que fue un ratito y se iba. Casi ni te escuché".

Pero la artista discrepó: "No, perdón. Sí se escuchó. Dividimos, pero yo no le voy a arruinar el tema (a Puchetta)". Fue entonces que la bailarina lanzó sin filtro: "Fue el show de Ráfaga con un coro muy trucho".

Luego, cuando llegó el turno de Aníbal Pachano, Mica volvió a recibir un golpe bajo. El artista le confesó: "No sos María Cala, sos María caladora. Calo, calo, calo", bromeó.

"No entiendo, disculpe", lanzó muy seria la mediática. "Es un chiste. No tenés humor", le comentó él, pero ella le retrucó: "No, con usted no. Porque usted no tiene humor conmigo, no nos conocemos".

"Yo no necesito que vos seas mi amiga para darte una devolución", aseguró Pachano. Sin aflojar, la influencer siguió muy firme en su opinión: "Si usted me hace una broma a mí es de mal gusto".

Lo que menos esperaba Viciconte fue la reacción de Aníbal: "Si no tenés sentido del humor punto para abajo". Con bronca, ella señaló: "Ahí está el poco profesionalismo y la falta de respeto".

Otras Noticias