Un día muy especial: Eva de Dominici tiene un buen motivo para estar más feliz que nunca

La actriz está de festejo.
martes, 6 de octubre de 2020 · 20:53

Eva de Dominici está en su mejor momento, ya que disfruta a pleno de la maternidad y no descuida su carrera artística. Este martes, celebró un día muy especial.

Con la llegada de Cairo, la famosa aseguró que se hizo "mejor persona" y en las redes sociales no deja de demostrar cuánto amor tiene para su pequeño hijo.

Como sabemos, la modelo está en pareja con Eduardo Cruz, músico español hermano de Mónica y Penélope Cruz. Si bien no mostraba públicamente su relación amorosa, desde que son una familia, el vínculo se consolidó mucho más.

Aunque en una reciente entrevista a la revista "¡Hola!", la diosa argentina descartó, por el momento, una boda, sí destacó que Edu es un gran padre.

Este 6 de octubre, Eva y su pareja celebran una fecha muy especial: el primer cumpleaños del pequeño. A través de sus redes sociales, ella abrió su corazón y se expresó al respecto.

"Un año atrás me convertía en la mamá de esta maravilla. Feliz primer año, Cairo", afirmó la actriz con una postal súper tierna junto al nene.

Como era de esperarse, la publicación desde la cuenta oficial de Instagram de la artista sumó más de 120 mil "me gusta" en solo unas horas.

Cientos de famosos y fans de De Dominici le dejaron sus saludos y cariños a la distancia. Muchos se sorprendieron de lo rápido que pasó el tiempo y desearon conocer la carita del bebé, que aún tapa en público.

Otras Noticias