Vicky Xipolitakis hizo de las suyas en “Masterchef Celebrity” y protagonizó un divertido blooper

La griega tuvo una gran confusión con una verdura.
martes, 6 de octubre de 2020 · 17:28

El comienzo de “Masterchef Celebrity” trajo aparejados miles de situaciones muy graciosas: una de ellas fue protagonizada por Vicky Xipolitakis.

El reality conducido por Santiago del Moro por la pantalla de Telefe promete entretener a las familias argentinas. En su primer programa, la griega ya hizo reír a varios de sus compañeros.

En un momento, el conductor quiso que todos los concursantes, antes de empezar a cocinar, conozcan la despensa, y fue allí donde la modelo realizó un divertido furcio.

Cuando estaban en el lugar donde tienen todas las verduras, la influencer no pudo creer la variedad que había, y empezó a describir lo que veía.

A Vicky, en un momento, se la escucha decir, de forma muy segura: “Esa es una berenjena”, mostrando cierta capacidad para distinguir los distintos productos.

Xipolitakis husmeaba todo en el lugar, y cuando pasó cerca de una de las heladeras del almacén realizó una divertida exclamación.

 Ay, eso es lengua de vaca.

Otra de las celebridades que estaban en el lugar, "El Polaco", no aguantó la risa por lo que estaba diciendo la modelo, y la corrigió: “No, ¡eso es nabo!”.

Otras Noticias