Viggo el madrugador: Zaira Nara compartió el dulce despertar junto a su hijo y nos dejó suspirando

Madre e hijo en un retrato imperdible.
martes, 6 de octubre de 2020 · 13:57

Zaira Nara continúa transitando la cuarentena social en la tranquilidad de su hogar y en compañía de sus dos pequeños hijos.

Viggo y Malaika se han transformado en las verdaderas estrellas de las redes sociales de Nara, y con cada nueva aparición se roban todos los suspiros.

Y es que la famosa modelo no deja de retratarnos cada momento trascendental de la vida de sus niños, y el cariño de los internautas crece con cada publicación.

Esta mañana muy temprano, Zaira posteó una serie de historias en su cuenta oficial de Instagram que lograron derretirnos de ternura.

Al parecer, el integrante más pequeño de la familia es muy madrugador, y a las siete de la mañana ya estaba con sus ojitos bien abiertos y requiriendo los mimos de la flamante mamá.

En el tierno video la famosa, con algo de cara de sueño, reposa junto a su pequeño hijo quien ya se encuentra muy despabilado y listo para arrancar el día.

Recientemente, la menor de las hermanas Nara compartió una increíble postal de sus días de aislamiento en la localidad de San Martín de los Andes.

Parada junto a una lujosa camioneta que se robó todas las miradas de sus seguidores, Zaira lució espléndida y transitando su mejor momento, a pesar del difícil escenario que atraviesa el país.