"Ya pasaron tres meses": qué fue de la vida de Damián de Bake Off tras el fin del ciclo de Telefe

El ganador escribió un sentido posteo.
martes, 6 de octubre de 2020 · 13:28

Damián, el ganador de Bake Off Argentina tras la descalificación de Samanta del certamen, compartió un posteo que entusiasma a sus seguidores.

Si bien Damián fue el ganador de la competencia de reportería de Telefe, en los últimos meses el pastelero que se quedó con el primer puesto no tuvo demasiada exposición, más allá de la escandalosa final.

Pero el ganador de Bake Off (que originalmente había coronado campeona a Samanta) no está dispuesto a dejar pasar la oportunidad que surgió a raíz del certamen, y anunció que está trabajando en algunos proyectos. En Instagram, reflexionó: 

¡Otra vez domingo sin Bake Off! Increíble pero ya pasaron tres meses desde que terminó el programa.

En su publicación, el ganador del reality, que actualmente está instalado de vuelta en su Rosario natal, confesó que extraña mucho la competencia y recordó todas las pruebas que pasó en el certamen. 

En ese sentido, Damián de Bake Off que tiene más de 445 mil seguidores en Instagram agradeció por el cariño a los admiradores que "se quedaron" después de la finalización de la competencia.

En la emotiva publicación, el finalista del reality de Telefe se refirió a la pandemia. "Ojalá todo esto pase pronto y nos podamos ver en alguna Expo, clase o charla. ¡Me haría muy feliz!", confesó. Y para finalizar, el ganador del concurso culinario adelantó:

¡Se vienen muchas cosas nuevas que ya les voy a contar, y no serían posibles si no estuvieran ahí!

Otras Noticias