Yanina Latorre lanzó artillería pesada contra Nacha Guevara tras el cruce con su hija y su compañero de canto

La mediática se enojó por los dichos de la actriz luego de que su hija hiciera una broma.
martes, 6 de octubre de 2020 · 17:05

A Nacha Guevara no le agradó en absoluto la broma que hizo la hija de Yanina Latorre sobre sus temblores y fue muy dura con la joven cuando habló sobre el tema. 

Visiblemente molesta por la burla que hizo la hija de la mediática, la cantante realizó un descargo en medio de una devolución del "Cantando 2020": 

Tienen que repararlo con acciones. No quiero palabras, quiero que reparen, se repara con acciones. Palabras ya se han dicho muchas.

"Les propongo que ustedes se encuentren cara a cara con gente que padece la enfermedad. Y los conozcan, porque ustedes necesitan un baño de realidad. Tienen que salir de esa irrealidad”, agregó Nacha. 

Al siguiente día, Yanina reveló en "LAM" por qué no dijo nada en la grabación del certamen y aclaró que no le gustó nada la manera en que Guevara se dirigió a su hija. 

Lucas le pidió a la mamá que no hable y mi hija me pidió lo mismo. Si yo me metía, iba a ser una batalla campal.

"Varias veces quise hablarle a Nacha en el piso y nunca me contestó. Ella tiene un tema con la soberbia bastante importante”, siguió contando Latorre

"Uno se equivoca, lo reconoce y pide disculpas. La Inquisición terminó, Nacha no es un Tribunal de Justicia, ellos no tienen que pagar por ningún delito, de los errores se aprende", cerró "la angelita".

Otras Noticias