A 18 años del crimen, Netflix presenta una serie sobre el caso María Marta García Belsunce

El documental profundizará en el trágico hecho.
miércoles, 7 de octubre de 2020 · 17:25

Netflix presentará el 5 de noviembre una serie documental sobre María Marta García Belsunce, uno de los casos policiales más polémicos de la historia argentina.

A 18 años, el crimen de la socióloga de 60 años todavía se mantiene impune, sin resolución de la Justicia, aunque tuvo entre rejas a su marido. 

La apuesta del gigante de streaming por el caso Belsunce promete bastante, ya que cuenta con la participación de Vanessa Ragone, productora ganadora del premio Óscar con "El secreto de sus ojos".

La dirección de la tira sobre el macabro hecho en el barrio cerrado Carmel está en manos de Alejandro Hartman y la producción en Haddock Films.

Cabe recordar que fue la autopsia a María Marta la que reveló los disparos en su cabeza, luego de que se catalogara en primera instancia como un "accidente doméstico".

Fue todo un desafío realizar una serie de esta envergadura. 

Ojalá los espectadores se apasionen y conmuevan tanto como nosotros. 

Por lo que anticipa el comunicado oficial de Netflix, la producción basada en María Marta García Belsunce contará no solo con testimonios de investigadores, sino también con allegados a la víctima. 

Otras Noticias