Al final se supo: qué desencadenó el llanto de Iliana Calabró en MasterChef Celebrity

La actriz lloró mientras cocinaba.
miércoles, 7 de octubre de 2020 · 16:04

Iliana Calabró tiene fama de ser muy buena en la cocina y, además, sus tiramisús tienen fama de ser de los mejores del país. Esas credenciales, probablemente, la ayudaron a entrar a "MasterChef Celebrity". 

La actriz debutó esta semana junto con el certamen, que arrancó el lunes en Telefe con excelente niveles de rating que dejaron muy por debajo al "Cantando 2020".

Mientras cocinaba, Santiago Del Moro le preguntó a Iliana Calabró sobre cómo estaba resolviendo el desafío que se le había planteado.

"Bien, tranquila", respondió Iliana, concentrada en la cocina. Luego, el conductor del reality de cocina de Telefe le hizo un comentario que caló hondo al señalarle:

En un momento, lo nombraste a tu viejo. Lo amamos a Cala.

Al escuchar el nombre de su papá de nuevo, Iliana Calabró no pudo evitar que las lágrimas brotaran. "Ay, cómo le hubiera gustado. Le hubiera encantado verme acá", comentó.

Iliana Calabró también recordó que las últimas reuniones familiares que tuvieron las preparaba ella para compartirlas especialmente con él. "Pero me queda la Coca. Gracias a Dios, lo que come esa mujer", bromeó sobre su mamá. 

Las ganas de Del Moro de abrazar a Iliana Calabró para consolarla se transformaron en distancia social y un consejo: "Transmití toda esa emoción en tu plato, vamos con eso. Te abrazaría pero no puedo", comentó. Ella deslizó que Cala la retaría por el llanto.

 

Otras Noticias