Ángel De Brito anunció salidas y nuevas incorporaciones en el Cantando 2020

El conductor decolocó a todos.
miércoles, 7 de octubre de 2020 · 23:52

Este miércoles, al principio del "Cantando 2020", Ángel De Brito anunció un par de cambios que sorprendieron por completo a los televidentes y a muchos de los presentes en el estudio.

Luego de que se incorporaran algunas parejas en la competencia de El Trece, el periodista informó nuevos cambios por algunas circunstancias ajenas a la producción.

"Queremos mandarle un beso muy grande a Charlotte Caniggia, que dio positivo de covid. Ayer le dolía un poco la cabeza, hoy se hisopó y hace un ratito se confirmó que es positivo", lanzó primero el conductor.

Además, el presentador ahondó en más detalles sobre la salud de la participante: "Estaba hoy también con un poco de dolores corporales. Está aislada, obviamente ella, todo su equipo. Le mandamos un beso", expresó.

"Charlotte, ojalá te recuperes pronto y puedas volver a la pista cuando estés bien", deseó Ángel, dejando en claro que no hay una fecha estimada para su regreso.

Luego, el influencer agregó: "También contamos que fue aislado Alex Caniggia, porque estuvieron el sábado haciendo una producción de fotos juntos y, por protocolo, recién mañana se puede hisopar".

"Estos dos equipos están aislados y van a ser reemplazados, porque el ritmo ya está terminando", advirtió el comunicador. "Vienen reemplazos, posiblemente para los dos equipos", aunque luego dijo que solo uno está definido.

Finalmente, De Brito anunció que se suma a la pista Miguel Ángel Cherutti con su hija Bianca. "Después veremos cómo se resuelve la situación de Alex que tenía que cantar hoy, pero obviamente fue aislado".

Otras Noticias