Así fue la mágica propuesta de compromiso de Ricky Montaner para Stefi Roitman

La actriz subió un video del momento único.
miércoles, 7 de octubre de 2020 · 21:39

Hace unos días atrás, Stefi Roitman confirmó lo que ya era un secreto a voces: su compromiso con su novio, Ricky Montaner. Esta vez, se animó a subir un video en donde muestra cómo fue ese momento.

Ángel De Brito fue quien dio la primicia a través de sus redes sociales, felicitando a la actriz y al músico por esta nueva etapa de sus vidas.

Además, el conductor de LAM había asegurado que la propuesta había sido en una fecha muy especial para la artistael Año Nuevo judío.

Hasta el momento, la única prueba de ese episodio tan lindo eran algunas fotos que la famosa compartió en sus redes sociales, en donde solo se limitó a expresar: "Dije que siiiii".

Ahora, la diosa argentina contó cómo fue "La noche de sus sueños", al compartir una grabación casera cuando recibió la pregunta más romántica de todas: "Stef, ¿te querés casar conmigo?".

Stefi leyó esa frase dentro de una galleta de la suerte, y de inmediato rompió en llanto y abrazó a su novio, quien ya tenía preparado el anillo.

"Sí. Quiero pasar el resto de mi vida con vos. Espero que los inspire a ustedes también este amor que nos tenemos, que sentimos. Porque a mi me inspira, me da ilusión, me da fuerzas, felicidad, libertad", aseguró la influencer.

Además, Roitman afirmó: "El amor de mi vida que llegó sin esperarlo. Para despertarme en tantos aspectos. Para hacerme crecer. Él tenía todo preparado. Desde siempre. Su obra es perfecta. Te amo para siempre @rickymontaner. Es como un sueño".

Otras Noticias