Camila Cavallo le dijo adiós a Mariano Martínez y se reconcilió con su ex, un importante modelo

Al fin se supo la verdad.
miércoles, 7 de octubre de 2020 · 14:18

A fines de agosto, Camila Cavallo hizo pública su separación de Mariano Martínez, con quien estuvo durante cuatro años en pareja. Inmediatamente ambos tomaron diferentes caminos, pero mantuvieron el vínculo por el bienestar de la pequeña que tienen en común, Alma. 

En las últimas horas, la cuenta de Instagram "Chusmeteando", confirmó los rumores de acercamiento entre la modelo y su ex, Mario Guerci, con quien mantuvo una relación en 2016 antes de conocer al actor.

Por si esto fuera poco, aparecieron nuevos videos donde se puede ver a la exnovia de Mariano Martínez junto al galán, recostados, a pura carcajada.

A su vez, la cuenta de Instagram reveló que él visita frecuentemente a la instagramer en su departamento de Belgrano, ya que viven bastante cerca. 

Llega en moto los días que ella no tiene a la nena. El video lo subió ella a una cuenta privada. 

Todo indica que Camila rehizo su vida amorosa al lado del galán de "Bienvenidos a Bordo". Por lo visto, ambos volvieron a apostar a su historia de amor. 

En los últimos meses, la madre de Alma brindó una entrevista exclusiva y habló de los verdaderos motivos que la separaron del exprotagonista de "Separadas". 

Hay cosas que te van alejando. La relación se transformó en momentos; momentos en los que estábamos bien y otros en los que no.

Otras Noticias