Cinthia Fernández destrozó a Matías Defederico luego de enterarse de que la criticó en Twitter

La bailarina realizó un fuerte descargo en LAM.
miércoles, 7 de octubre de 2020 · 20:07

Al enterarse de las duras críticas que le hizo Matías Defederico en las redes sociales, Cinthia Fernández no dudó en sentarse en "LAM" para destrozar a su ex. 

Ángel De Brito fue quien, antes de cerrar su programa, dio pie a Cinthia para que hablara sobre el tema después de comentar: "Me queda solo un minuto, pero Cinthia Fernández tiene a Matías Defederico atragantado acá".

"Te tiene bloqueada encima. No pudiste ver. Te enteraste por mí", agregó el conductor y enseguida tomó la palabra la bailarina

"Sí, me enteré por vos. Siempre me das buenas noticias", arrancó lanzando con ironía Fernández.

Luego, la panelista se refirió a la actitud del padre de sus hijas: "Si está tan aburrido, no sé por qué está tan pendiente de las noticias mías y les da tantos likes a las noticias mías".

"No sé qué dice porque estuve ocho años. Ese machirulismo. De última, le estoy haciendo un favor. Se olvida. Alguna vez fue alguien. El fracaso es muy duro. Y muy real. Le estoy haciendo un favor", añadió la ex de Baclini

Antes de despedirse, la participante del "Cantando 2020" defenestró a Defederico

Ya que tiene tanto tiempo libre para tuitear todo eso, que se ocupe un poco de las hijas y deje la PlayStation y de tuitear.

Otras Noticias