Durísimo revés: Mariana Fabbiani quedó expuesta por una excolega de El Trece

La conductora quedó en el centro de la escena.
miércoles, 7 de octubre de 2020 · 11:48

Luego de que los gerentes de programación de El Trece decidieran cambiar de horario a "Mamushka", el programa de entretenimientos de Mariana Fabbiani, el ciclo se convirtió en uno de los más vistos y cada tarde, arrasa en rating.

En medio de tantas buenas noticias, la conductora de tv recibió un durísimo revés de una excolega del medio, Ursula Vargues, quien rechazó la propuesta para participar del programa.

En las últimas horas, una productora del programa de Mariana se contactó con la periodista vía WhatsApp. Sin embargo, la respuesta de ella fue sorprendente. 

Hola. Gracias por la invitación. Pero no. Canal 13 me echó por decir la verdad y me expuso a tener que ir a la Daia a pedir disculpas.

Sin filtros, la expanelista de "Nosotros a la Mañana" publicó los mensajes que intercambió con la producción de "Mamushka", el programa que encabeza la comunicadora.

Inmediatamente, los seguidores de la presentadora de tv reaccionaron ante esta publicación de Ursula, quien quedó sumamente enojada con el canal. 

Más allá de este durísimo revés, Fabbiani goza de su excelente presente laboral. En medio de la ardua lucha por el rating, vive uno de los mejores momentos de su carrera.

Desde que los directivos decidieron modificar la grilla, el programa de la animadora arrasó en la televisión con unos 8.6 de audiencia.