El Turco García cruzó fuerte a Germán Martitegui y sorprendió a todos en “MasterChef Celebrity”

El exfutbolista no se quedó callado.
miércoles, 7 de octubre de 2020 · 17:32

En el programa que conduce Santiago del Moro, “MasterChef Celebrity”, se vivió un tenso momento entre el Turco García y Germán Martitegui que sorprendió a todos en el estudio.

El exjuagdor de fútbol presentó el plato que había preparado, pero al parecer no le agradó para nada a los jurados del certamen.

El turco hizo unas mollejas y tuvo la brillante idea de decorarlas con ajo y caviar, lo que generó la irritación de Donato de Santis, de Damián Betular y, por supuesto, de Martitegui.

Le puse un ajo entero para que agarre gusto.

El chef le expresó al exdesportista que la combinación de ajo con caviar no era la adecuada, y afirmó: “Yo le cambiaría el nombre al plato. Eso es 'Turco en la neblina'. Yo estoy seguro de que vos no te comés ese plato”.

García algo enojado le manifestó que él viene de “Fiorito y de Lugano”, y no tendría ningún problema en comer eso que hizo.

Germán lo paró en seco y le dijo: “Probalo”. El turco lo probó y admitió que la molleja no quedaba bien con el caviar, y reconoció que quería impresionar con la presentación del plato.

El reconocido chef le manifestó: “No sos decorador”. García no se quedó callado y les dijo que lo mismo los sorprendió, y, al final, confesó: “Primero creí que era mermelada el caviar. Pero después me di cuenta. Estoy para aprender”.

Otras Noticias