"El único lenguaje inclusivo": a El Dipy se metió en la polémica y dio su opinión

El cantante de cumbia habló con Estelita por América TV.
miércoles, 7 de octubre de 2020 · 13:49

El Dipy últimamente está dando mucho qué hablar, no solo por sus reversiones de los hits del momento, sino por sus posiciones políticas y algunas peleas mediáticas. 

El cantante de la Movida Tropical habló con "Estelita en casa" y durante la conversación salió un tema que genera polémica y divide las aguas en la sociedad argentina. 

Es que mientras hablaban, El Dipy se refirió al lenguaje inclusivo y consideró que si bien no tiene problemas con que se trate el tema, hay cosas mucho más urgentes. En ese sentido, señaló: 

Para mi hoy el único lenguaje inclusivo es que un chico desayune, que meriende, que cene, que estudie y que trabaje de grande.

Luego, Estelita, el personaje al que le da vida Jey Mammón por la pantalla de América TV, le preguntó a El Dipy si estaría dispuesto a meterse en política como candidato.

Su respuesta fue un rotundo no. "No puedo manejar ni mi vida", confesó el músico, lo que hizo desbordar de la risa a Estelita. Luego, el cantante de Par-Tuza se refirió al Gobierno y a los políticos. 

Sobre eso, El Dipy consideró que los argentinos votan pensando en elegir al que "robe menos". "Siempre se vota al mejor de los peores", evaluó. Por último, el cantante de cumbia agregó:

No estoy en contra de la clase política, hoy no me representa nadie.

Otras Noticias