"Imaginate la angustia de mi abuela": la bronca de Nacho Viale por un fake sobre su hermana Juana

El productor rompió el silencio y salió a desmentir.
miércoles, 7 de octubre de 2020 · 14:35

En los últimos días se viralizaron imágenes de la mansión en donde vive Juana Viale. La información indicaba que Mirtha Legrand le había regalado la lujosa propiedad. Nacho Viale salió al cruce. 

Este miércoles, Nacho Viale terminó con el rumor que circuló sobre la mansión de su hermana y reveló la verdad sobre la hermosa casa de dos plantas en donde reside Juanita. En diálogo con la web de Eltrece.com, señaló: 

Esa casa es de Juana hace más de seis años. Lo que me impresiona a mí es que todos hicieron toda una bola, Mirtha repartiendo herencia en vida, imaginate la angustia de mi abuela.

Nacho Viale indicó que no solo Mirtha Legrand, sino también su hermana Juana, se angustiaron ante la información que se viralizó en los medios. "En estos tiempos es una locura", arremetió el productor. 

La casa a la que hace referencia Nacho Viale está ubicada en San Isidro y está valuada en casi medio millón de dólares. En sus declaraciones, aseguró que fue su hermana la que compró la vivienda.

"Todas fotos de cuando esa casa Juana la compró hace seis años", indicó el productor y nieto de Mirtha Legrand, que dio a entender que la casa ya no es así. Luego, planteó:

Me parece de muy mal gusto hablar de plata y más aun publicar una casa en estos tiempos de tanta inseguridad.

En las fotos que indignaron a Nacho Viale se puede ver la propiedad en algunos planos generales y también trascendieron algunos detalles, como que tiene jacuzzi, piscina, huertas y varias habitaciones. ¿Qué dirá Juana?