Imposible no llorar: Oriana Sabatini les dio la mejor sorpresa a Ova y Catherine Fulop

La cantante compartió un video con la reacción de su familia.
miércoles, 7 de octubre de 2020 · 15:42

A Oriana Sabatini, la pandemia la encontró en Italia junto con Paulo Dybala, con quien convive desde hace algún tiempo. Sin embargo, ahora se acercó a Ova Sabatini y Catherine Fulop de una manera que ellos no esperaban. Y los hizo llorar.

La hija de Cathy Fulop y Ova Sabatini compartió un video en Instagram que muestra en detalle la reacción de sus padres y de su hermana al ver una gran sorpresa que quiso darles. 

Sin que su familia supiera, este miércoles Oriana decidió sorprender a todos con su visita. Sin anunciarse, tocó la puerta de su casa y la atendió Catherine Fulop. "Después de 10 meses volvimos a casa", escribió en el emocionante video que compartió.

En las imágenes se puede ver el asombro con el que la actriz venezolana mira a su hija. Luego, la abraza, festeja y rompe en un llanto desbordado de la alegría y también liberador de angustias ya que Oriana, como ella, estuvieron con coronavirus.

Luego, en el clip, se ve cómo Oriana se dirige hacia el interior de la vivienda familiar para sorprender a su papá, Ova Sabatini, que le dio un abrazo interminable.

La tercera en recibir la feliz noticia del regreso de Oriana Sabatini a la casa fue Tiziana, que estaba durmiendo cuando su hermana entró a la habitación a despertarla.

Luego, la novia de Paulo Dybala corrió a abrazar a la empleada doméstica que trabaja desde hace años en el hogar y es como de la familia.  En la publicación, Oriana hizo una aclaración para evitar malos entendidos y aclaró: 

Ante cualquier duda, sepan que estoy cumpliendo la cuarentena de 15 días y llené todos los formularios y permisos para poder viajar ¡y llegar a mi casa!

Otras Noticias