Intrusos incomodó al Mono de Kapanga con una pregunta sobre Andrea Rincón: su reacción

El cantante respondió un poco nervioso.
miércoles, 7 de octubre de 2020 · 14:06

El Mono de Kapanga es uno de los flamantes concursantes de MasteChef Celebrity. A poco de debutar en el certamen de Telefe, el músico habló con "Intrusos".

En "Intrusos", Martín "el Mono" Fabio contó un poco sobre la breve experiencia que tuvo hasta el momento en el programa que arrasa en cuestiones de audiencias por Telefe.

En la charla, el cantante de Kapanga fue consultado por Adrián Pallares sobre las veces en las que estuvo en situaciones de exposición mediática. El músico, sin nombrar a Andrea Rincón, comentó: 

Sí, te asustás un poco. Yo no estaba acostumbrado a esa sobreexposición, a que me sigan. 

Fue Débora D'Amato la que le dio un contexto específico al comentario del cantante de rock por si algunos desconocían que él había tenido un breve pero muy comentado romance con Andrea. En ese sentido, señaló:

Para que la gente entienda: él tuvo una relación corta con Andrea Rincón y todos la supimos con un beso en los Martín Fierro. Esa situación los expuso mucho. ¿Qué aprendiste de eso?.

Un poco incómodo, el líder de Kapanga recordó lo que fue ese momento de exposición mediática que, hasta ese momento, era una sensación desconocida para él. "Lo que duró estuvo buenísimo", señaló.

Luego, el Mono de Kapanga deslizó que no tiene tanta relación con Andrea. pero aclaró que cada tanto hablan, como para sus cumpleaños. "La felicité porque cantó muy bien y me sorprendió. Es una buena chica y se merece lo mejor", remarcó.