José María Listorti recordó que Nacha Guevara lo hizo llorar: "No lo tomo como una agresión"

El conductor recordó la vez que la jurado lo hizo llorar.
miércoles, 7 de octubre de 2020 · 09:12

En las últimas semanas, Nacha Guevara quedó en el centro de la polémica a raíz del chiste que hizo Lola Latorre sobre sus temblores.

Si bien la jurado del "Cantando 2020" aseguró que no está enferma de Parkinson como se deslizó antes de que ella hiciera su descargo, sí se mostró indignada.

De hecho, Nacha increpó a Lucas Spadafora y a la hija de Yanina Latorre en la pista del "Cantando" y les dijo que tendrían que pasar tiempo con alguien que tenga la enfermedad neurodegenerativa para enmendar el daño que hicieron.

Si bien las burlas de la pareja del "Cantando 2020" a la jurado generaron un fuerte repudio en las redes sociales y en los medios, la figura de Nacha Guevara también recibió críticas.

En "Hay que ver", José María Listorti opinó sobre la jurado del certamen de canto. En este contexto, cabe recordar que hace un tiempo el conductor reveló que Nacha le preguntó si era feliz conduciendo programas de espectáculos.

En 2019, Listorti precisó que la jurado le dijo: "Vos no sos así, sos una persona divertida, sos un actor, las personas se han reído con vos. Si vos no sos mala persona, ¿por qué hacés de mala persona?".  Él reconoció que lloró "como en el psicólogo".

Ahora, el conductor recordó eso y señaló que todo el mundo sabe que "Nacha es una mujer complicada". Si bien aclaró que él nunca trabajó con ella, aseguró que la gente que sí lo hizo lo dice. Luego, recordó aquella crítica que le hizo y señaló: 

No lo tomo como una agresión y no lo hizo con intención de hacerme sentir mal. O sí, no sé.

Otras Noticias