La llenó de emojis: Mariano Martínez tuvo un conmovedor gesto con Camila Cavallo

El actor no tuvo inconvenientes en reaccionar a una foto que subió su ex.
miércoles, 7 de octubre de 2020 · 20:42

Se sabe que Mariano Martínez y Camila Cavallo decidieron tomar distancia durante esta cuarentena, pero el vínculo entre ellos quedó en muy buenos términos.

Una de las razones por las que el actor y su expareja decidieron poner buena voluntad fue ni más ni menos que Alma, la hija que tuvieron juntos.

Una prueba de que la relación terminó bien es el lindo gesto que Mariano tuvo con Camila a través de Instagram, justamente en una fotografía de su nena.

A través de su red social, Cavallo subió una tierna foto de Alma, y entre los muchos comentarios que aparecieron, se destaca el que hizo Martínez.

Sin escribir nada y simplemente con algunos emojis, el artista dejó bien clara la debilidad que tiene por su hija y también que entre él y la mamá de la niña está "todo bien".

Por su parte, la ex de Mariano sí escribió unas líneas para manifestarle todo su amor a la pequeña y enternecer a todos sus seguidores.

Se puso más linda, más chula, más linda. Como canta ella. Acá estrenando cofia después del baño. Mamá babosa, por siempre.

Recordemos que, hace unos días, Camila había contado que, aunque se distanció de Martínez, ellos no dejaron de seguirse en las redes sociales.

Otras Noticias