Le afectó el rostro: el doloroso problema médico de Barbie Vélez

La modelo compartió una postal para contar su problema.
miércoles, 7 de octubre de 2020 · 11:50

Barbie Vélez está muy activa en las redes sociales, en donde muestra escenas de la vida cotidiana que revelan cómo está pasando la cuarentena. 

La modelo compartió en las últimas horas, por ejemplo, un juego online que la enganchó. También mostró cómo se ocupa de hacer que Titi, su hermano menor, haga las tareas escolares.

Barbie Vélez también mostró con una historia de Instagram un doloroso problema que apareció en su rostro en los últimos días y que la hizo tomar medidas. En la imagen donde se ve una llaga sobre su labio, comentó: 

Hermoso y para nada contagioso herpes me salió. 

En la historia siguiente en la red social de la camarita, Barbie Vélez se mostró entretenida nuevamente con el juego en el que hay que atrapar a un veloz pollo. 

Más allá del dolor por el herpes, Barbie Vélez se tomó el trabajo de compartir un saludo a Lucas Rodríguez, su novio, en un nuevo cumpleaños. Lo hizo con un romántico mensaje en el que expresó: 

Feliz cumple, amor de mi vida. 

En otra de las historias, Barbie Vélez también mostró el regalo que le obsequió: bombones en una caja temática del club Boca Juniors y una botella de una reconocida y espirituosa bebida importada. ¡Cuánto amor!