"Los dos lo tenemos claro": por primera vez, Claudia Villafañe habló así de su novio en la TV

Reconoció que hace años que están juntos, pero no sabe cuánto.
miércoles, 7 de octubre de 2020 · 10:07

Desde que se separó de Diego Armando Maradona, Claudia Villafañe bajó el perfil en lo que refiere a su vida privada, pese a que está en pareja desde hace ya muchos años.

La empresaria habló con Vero Lozano en el programa que la conductora tiene en Telefe, y durante la charla salió el tema de su vida romántica.

Con mucho tacto, Vero Lozano fue sacándole información a Claudia Villafañe sobre cómo es la relación que mantiene con Jorge Taiana, el hombre del que se enamoró hace varios años y al que Diego Maradona no puede ni ver.

En el programa de Telefe, Vero le preguntó a la participante de MasterChef Celebrity si tiene algún admirador. "¿Hay un amor? ¿Hay alguien que te manda algo?”, indagó. Rápidamente, la mamá de Dalma y Gianinna aclaró:

No pueden mandarme, porque tengo mi pareja, así que no puede otro contactarme.

Al ser consultada sobre los tiempos que lleva la relación, Claudia Villafañe señaló que están juntos hace mucho tiempo, pero no un "montón montón". "No sé bien, no llevamos los años", aseguró. 

Pero pese al amor que se tienen y al tiempo que llevan en pareja, Claudia Villafañe hizo una aclaración al señalar: “No convivimos. Los dos lo tenemos claro”, destacó la empresaria. Por último, reveló otro secreto al señalar: 

Tampoco hacemos viajes, ni nada. Todo adentro.

Otras Noticias