"Me da mucha ternura": el irónico comentario de Vero Lozano sobre Wanda Nara

La conductora habló de los "retoques" que se hizo la modelo.
miércoles, 7 de octubre de 2020 · 18:59

Conocida por sus picantes e irónicos comentarios, Vero Lozano volvió a hacer de las suyas en el día de hoy, mientras hablaban sobre Wanda Nara.

En "Cortá por Lozano", la conductora y todo su equipo estaban hablando sobre la nueva imagen de la modelo, y un detalle llamó la atención de todos.

Fue el periodista Nicolás Peralta quien introdujo el tema, para que luego Vero realizara un desopilante comentario sobre Wanda.

Esta semana es noticia la nueva imagen de Wanda Nara, todos sus seguidores se dieron cuenta de que hay un retoque en su cara.

Luego de ver algunas imágenes de la esposa de Mauri Icardi que fueron pasando en pantalla, Lozano dijo con mucha ironía: "Aparentemente se habría hecho la nariz".

El panelista le respondió a la actriz, asegurando que fue la propia Wanda quien explicó "que se operó a los 19 años, por un golpe que tuvo jugando al hockey".

Ante esto, Vero no pudo ocultar su extrañeza y lanzó otro comentario sin filtro y con con mucho humor: "Me da mucha ternura. La quiero a Wanda, pero la explicación es ‘me operé porque me quería operar’". Luego, al ver una imagen actual de Nara dijo:

Esta sería la nueva nariz. Para mí es el maquillaje, pero tendría que verla de más cerquita.

Otras Noticias