Mirko hizo algo que no debía y los seguidores de Marley se sintieron identificados

El conductor grabó un video muy particular.
miércoles, 7 de octubre de 2020 · 20:57

Marley disfruta a pleno de la cuarentena ante la pandemia de coronavirus, sobre todo porque tiene muchísimo tiempo para ver crecer a su hijo.

Desde que comenzó el aislamiento, el conductor se las ingenió para que cada nuevo día sea una aventura más para el nene de dos años, quien conquistó el corazón de todos los argentinos.

Por eso, se hicieron frecuentes los videos en donde el famoso y el pequeño jugaban con la pelota, avistaban aves, pintaban, entre otras anécdotas memorables.

Además, casi a la fuerza, el influencer tuvo que aprender a cocinar, y de a poco, Mirko fue ayudándolo y aprendiendo. Esta vez, el dúo se animó a hacer algo muy especial.

¡Chef @mirko_ok no se puede controlar!

El artista contó que mientras "le prepara una torta para su amiguito Salvi, se distrae probando" y en el video está la prueba de que no pudo contener sus impulsos.

"¿Qué está haciendo, cocinero?", le preguntó Alejandro, por lo que el niño, metiendo el dedo en la preparación, asegura: "Estoy probando el chocolate".

Aunque hubo algunos internautas que advirtieron que le haría mal comer los ingredientes crudos, muchísimos se sintieron identificados con el hijo del locutor: "Tengo 54 y todavía me como la masa cruda cuando bato torta".

Otras Noticias