"No olía bien": la tristeza de una figura de América TV al dar positivo en el test de coronavirus

La panelista vive un duro momento.
miércoles, 7 de octubre de 2020 · 10:04

En estos últimos meses, América TV fue uno de las emisoras más afectados por el avance del coronavirus. Algunas de sus grandes figuras como Guillermo Andino o Alejandro Fantino fueron perjudicadas. Y recientemente, se sumó a la lista una importante periodista. 

A través de su perfil de Twitter, la panelista de "El Show de los Escandalones", Nati Jota, reveló que se realizó el hisopado al descubrir que había perdido el olfato. 

A los pocos segundos, la famosa instagramer confirmó que el test dio como resultado positivo. Muy preocupada por la situación, escribió unas palabras. 

Ayer empecé a sentir que no olía bien y los gustos y eso. Hoy me hisopé. Estoy bien.

De esta manera, la influencer llevó tranquilidad a sus millones de seguidores y dejó entrever que se encuentra en un buen estado de salud. 

Estoy re bien igual. Solamente estoy un poco deprimida. No puedo entrenar, no puedo trabajar, no puedo ir a comprar. No puedo nada.

Al trabajar en América TV y en diversos programas de televisión, la panelista de TV estaba expuesta y preparada al contagio del coronavirus. 

Por más de 10 días, Nati Jota permanecerá aislada en su departamento en profunda soledad. Alejada de su trabajo y de sus seres queridos, la comunicadora transita esta difícil etapa.

Otras Noticias