No puede más de la felicidad: Lizy Tagliani emocionó a todos con esta noticia imperdible

La comediante generó una ola de comentarios.
miércoles, 7 de octubre de 2020 · 09:06

En los últimos 200 días en confinamiento, Lizy Tagliani se alejó de la televisión para ser una estudiante más de abogacía en la Universidad de Lomas de Zamora. 

Ante sus seis millones de seguidores, la conductora de "El Precio Justo" muestra cómo son sus noches de estudio y mantiene al tanto a los usuarios con las notas de sus parciales.

En los últimos días, la presentadora de tv expresó públicamente su felicidad ya que después de tanto esfuerzo, obtuvo un ocho en la materia teoría general del proceso. 

Sin ir más lejos, recientemente la comediante utilizó su cuenta oficial de Instagram y confirmó que aprobó otro examen con una excelente nota. Como complemento del material audiovisual, escribió unas palabras. 

Otro pasito más. Otro 8 así que a seguir con todo para el segundo parcial. 

Como de costumbre, la humorista recibió miles de mensajes virtuales alentadores de sus fieles seguidores, que la incentivan y la apoyan en este nuevo desafío que la tiene motivada.

Durante años, Lizy soñó con inscribirse en la carrera de derecho, pero las vueltas de la vida la llevaron a tomar otros caminos. Instaladísima en los medios de comunicación, disfruta de esta nueva meta.

Amo esa facu porque me crié en Adrogué y soñaba con tomar el 406 para ir a la facu. Cuando me decidí, me acordé de esa ilusión que tenía.

Otras Noticias